Trabajador de Interapas provocó movilización

Se reportó “retenido por vecinos” de la calle de Negrete

Trabajador de Interapas provocó movilización

A-AA+


Un empleado de Interapas que acudió a realizar una revisión a un domicilio particular ubicado en Negrete causó alarma entre el vecindario, pues según residentes en el sector, el trabajador reportó estar retenido por vecinos, situación que desencadenó un amplio operativo de seguridad.

“Ahorita vino el supervisor a revisar mi domicilio a ver si tenía fugas o algo, pero empezaron a llegar los vecinos y se hizo aquí una cosa tremenda porque hasta la policía vino, por que el trabajador reportó que lo teníamos secuestrado. ¡Nada más hubiera visto! ¡Se llenó esto de policías!… Qué vergüenza!”, relató la vecina de la calle Negrete en la que supuestamente se encontraba el representante de Interapas.

La vecina lamentó que se envíe a un importante número de efectivos y patrullas a atender reportes falsos como el de la supuesta retención o secuestro del trabajador de Interapas .

“En una emergencia no se puede. Lo que estamos tratando de arreglar es el problema del agua, pues no tenemos agua,.Ahora con todo esto que pasó yo voy a ser la perjudicada”, dijo
la inconforme.