Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 19 junio 2018

Transporte queda entre fuego cruzado en Reynosa; hay 10 heridos

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un camión de transporte de personal de maquiladoras fue rafagueado, en la carretera Reynosa-Río Bravo, al quedar en medio del fuego cruzado entre hombres armados de grupos rivales, con un saldo de 10 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

La oficina de la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que el hecho ocurrió a las 6:45 horas, a la altura del ejido Palo Blanco, del municipio de Reynosa.

Según la versión del conductor del transporte de personal, se trasladaba por la carretera y al llegar a una esquina vio a varios sujetos disparar.

Relató a las autoridades que aceleró al máximo la velocidad y al pasar entre las camionetas quedó en medio del tiroteo.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) precisó que fueron 10 los obreros lesionados, de los cuales dos fueron reportados como graves, tres fueron dados de alta y cinco están hospitalizados.

Según los reportes preliminares de las diversas corporaciones policiales, los grupos participantes en el enfrentamiento armado son los mismos que habrían participado en una balacera la noche del martes en la colonia La Cañada, de Reynosa, con saldo de tres personas muertas.

Minuto a minuto