Universitarios llevan “chelaberry” a justa de emprendedores

Universitarios llevan “chelaberry” a justa de emprendedores

A-AA+


Con un proyecto para elaborar y comercializar cerveza de zarzamoras, frambuesas y arándanos azules, seis estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Media (UAMZM) de la UASLP, obtuvieron el segundo lugar en la XII Expo Regional Emprendedora de la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Administración (Anfeca), realizada en la ciudad de Aguascalientes.

En septiembre, los universitarios irán a la XII Expo Nacional Emprendedora 2018 a realizarse en la Ciudad de México los días 20 y 21 de septiembre, como únicos representantes de San Luis Potosí.

Los estudiantes son alumnos de las carreras de Administración de Empresas, Syndel Samantha Hernández Fajardo, Alondra Torres Chávez; de Contaduría Pública y Finanzas, Karla Nolazco García; de Mercadotecnia, Rosa Gloria Alfaro Cabrera, y de Ingeniería Agroindustrial, Jonathan Ricardo Hernández.

El directivo universitario aseguró que la intención es que en el futuro puedan utilizar el proyecto para hacerlo una realidad.

El Campus de la ZM apoyará a los jóvenes ganadores con el transporte y los viáticos para que se presenten al concurso en la Ciudad de México.