Universitarios obtienen 2do. lugar con proyecto cervecero

Universitarios obtienen 2do. lugar con proyecto cervecero

A-AA+

Rioverde.- Estudiantes del último semestre de la carrera de Administración y Agroindustrial obtuvieron el segundo lugar con el proyecto de Cerveza Artesanal, en el concurso organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración que se llevó a cabo en Aguascalientes, informó el director de la Universidad Autónoma Unidad Zona Media, Fernando Cervantes Rivera.

En conferencia de prensa, dio a conocer que en Aguascalientes se llevó a cabo el concurso regional organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, en el que participaron alumnos de los estados de Querétaro, Zacatecas, Durango, así como de San Luis Potosí de la zona Altiplano, Huasteca y Media.

Informó además que los estudiantes del último semestre de las carreras de Administración y Agroindustrial participaron con el proyecto de Cerveza Artesanal, en el cual innovaron al agregar frutos rojos en su preparación, obteniendo el segundo lugar.

La finalidad fue brindar un sabor diferente y mantener un sello propio, por lo que los alumnos pretenden abrir un negocio en el futuro.

Cervantes Rivera anunció por último que los estudiantes van a participar en el concurso a nivel nacional que se efectuará en el mes de septiembre en la Ciudad de México.