“Yo soy Pepito” llega a Los Ángeles

“Yo soy Pepito” llega a Los Ángeles

A-AA+


Los Ángeles. - La cinta mexicana “Yo soy Pepito”, filmada con presupuesto estadunidense, se estrenará la próxima semana en salas de Los Ángeles, donde espera conquistar al público infantil y adulto, afirmó su director Joaquín Rodríguez.

“Esta es una comedia de situación bastante simpática y se desarrolla en la Ciudad de México con una historia que va a conquistar a tantos niños y adultos que se identifican con el legendario Pepito”, señaló Rodríguez, quien también escribió el guion del filme.

La película tiene un elenco con reconocidos actores como Luis Felipe Tovar, Gustavo Sánchez Parra, Mark Tacher, César Bono, Paulina Goto y el niño Alessio Valentini, quien ha aparecido en teleseries mexicanas.

El director aclaró que “esta no es una historia tro se dio de manera circunstancial en uno de los últimos castings, cuando conoció a Valentini.

La cinta, que tendrá un estreno limitado el 1 de junio en salas de cine de AMC de Los Ángeles, será proyectada este miércoles para medios de comunicación.