“Antes era PRInosaurio, ahora sólo dinosaurio”

“Antes era PRInosaurio, ahora sólo dinosaurio”

A-AA+


Ciudad de México.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, recordó sus inicios como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y afirmó que entonces “era PRInosaurio, hoy solo soy dinosaurio”.

En su encuentro con integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), fue presentado como ex integrante de los priistas, y al tomar la palabra enunció la frase.

A la pregunta de uno de los asistentes que si se le comprueba algún delito al presidente Enrique Peña Nieto lo encarcelaría dijo: “Pues si se le comprueba, sí. Pero el Presidente no mete a nadie al bote, les preciso, lo mete un fiscal. Por eso tiene que haber un fiscal completamente autónomo”.

“El Bronco” también se mostró a favor de los matrimonios igualitarios, preguntando a los asistentes si creían en ellos, “¿por qué tenemos que pelearnos por eso? ¡Que cada quien se case con quien quiera! El matrimonio es la base de la familia, yo me he casado tres veces”, dijo.

Adelantó que, en su posible gobierno, terminará con el asistencialismo y cambiará la Ley Fiscal para evitar eventos como los gasolinazos.