Ariana estrena romance

Sale con Pete Davidson, integrante de “Saturday Night Live”

Ariana estrena romance

A-AA+


Los ángeles. - El amor vuelve a llamar a la puerta de Ariana Grande. Hace tan solo dos semanas se comunicó de que la cantante y su novio de casi dos años, el rapero Mac Miller, habían roto.

Nadie esperaba que la pareja pusiese fin a su amor, pero lo que menos esperaban aún los fans de Ari es que encontrase un nuevo novio tan pronto.

El joven en cuestión es Pete Davidson, un comediante del programa de televisión “Saturday Night Live”. Ariana Grande y Pete se conocen, por lo menos, desde 2016, momento en que coincidieron en el conocido programa de televisión donde él trabaja.

No se sabe si ya en ese momento surgió la chispa entre ellos, si han mantenido el contacto a lo largo de estos años o si ha sido ahora, cuando se quedaron solteros, cuando han vuelto a encontrarse. “Acaban de comenzar y es casual”, ha comentado una fuente cercana a la pareja.

Ambos terminaron con sus respectivas relaciones recientemente. Ariana salía con el rapero Mac Miller. Mientras, Davidson mantuvo un romance con Cazzie David durante dos años.