Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Atleta Abraham Medina destaca en Espartakiada

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El atleta Abraham Medina Hernández fue uno de los más destacados en la cuarta fecha de la XXXIX Espartakiada Luis Federico Vera Fábregat, que tuvo lugar en las instalaciones de la pista de atletismo del Parque Tangamanga II.

En esta fecha los participantes tomaron parte en las pruebas de Salto de Longitud, lanzamiento de la jabalina y los 800 metros planos, con los siguientes resultados.

En la rama femenil, 30-34 años, Mariana Lárraga Solano obtuvo 30 puntos; en la varonil 35-39 años, el primer lugar fue para Oscar Eduardo Saucedo Pintor con 30 puntos; en la varonil 40-44 años, el sitio de honor fue para Emilio Rodríguez Rodríguez con 30 puntos; en la varonil 45-49 años, la ganador fue Abraham Medina Hernández, con 29 puntos, segundo para Víctor Martínez Huayek con 28 puntos.

En la femenil de 50-54 años, el primer lugar fue para María Socorro Ramírez con 30 puntos, en la rama varonil, misma categoría, el primer lugar fue para Rosalio Hernández Torres con 30 puntos; en la femenil 55-59 años, el primer lugar fue para Juana María Solano Herrera con 30 puntos, segundo para Macrina Rojas Muñoz con 26; tercero, Guadalupe de la Cruz con 24 unidades; en la rama varonil, Adolfo Vidales González, primer lugar con 30 puntos y segundo para José Cruz Pérez quien hizo 27 unidades.

En la categoría 60-64 años, femenil, gana Socorro Martínez López con 30 puntos; en la misma categoría, rama varonil, triunfa Víctor Lárraga Castellanos.

Minuto a minuto

Toda la sección