Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

Bar Casa de Humo eliminó al Atl. Santa Cruz

En duelo de liguilla del Alto Nivel, Liga Central

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La escuadra del Bar Casa de Humo Colonia Los Filtros se ha convertido en la sorpresa de la liguilla de la categoría Nivel, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, al eliminar, al sublíder Atlético Santa Cruz, por lo que ahora irá por el título de la división.

Atlético Santa Cruz que saltaba a la cancha como el favorito, por su mejor temporada y jugar ante su gente, en la parte complementaria se desdibujó por completo y terminó cayendo 1-2 ante Bar Casa de Humo Colonia Los Filtros, que se ha convertido en la sorpresa de la liguilla.

El arranque del partido, se presentó con un Atlético Santa Cruz volcado al ataque en busca del tanto de la quiniela, y no pasaron muchos minutos para conseguir abrir el marcador apenas al minuto 10, en una gran jugada de Luis Morales; el resto del primer tiempo fue de dominio alterno, pero los delanteros no pudieron encontrar la meta rival.

La segunda parte tuvo un arranque explosivo del Bar Casa de Humo Colonia los Filtros, que luego de cinco minutos de haberse reanudado el partido, le dieron la vuelta al marcador con las anotaciones de Joaquín López (47’) y Mario Rocha (50’) para tomar la ventaja; ante esto, el Atlético Santa Cruz se fue con todo en busca del empate, pero el mismo nunca llegó.

SE IMPUSO LA LÓGICA

En el segundo partido de semifinales, FC La López que viene con una inercia positiva y goleadora, maniataron a los sudamericanos de Argentina, que no pudieron con el poder ofensivo de sus rivales y terminaron por caer 6-1, para despedirse de la liguilla.

Efectivos y certeros se vieron Sergio Briones y Alberto López, que hicieron trizas a la zaga rival, siendo los que propiciaron la goleada; Alberto fue una pesadilla para los defensores, anotando un póquer de goles (10’, 26’, 55’ y 60’). Mientras que Sergio se apuntó un doblete (30’ y 70’). El gol del honor fue obra de Daniel Huerta al minuto 80.

Minuto a minuto

Toda la sección