Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Capturan a presunto asaltante

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SLP.- Un sujeto que hace dos años asaltó a un transeúnte en la colonia Retornos, en la ciudad Capital, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión que emitió  la Primera Sala del Supremo Tribunal de Justicia del Estado en su contra.

Los hechos ocurrieron a principios del 2016, cuando la víctima caminaba tranquilamente por una calle de la colonia indicada y el ahora detenido se le acercó y  la despojó con violencia de su teléfono celular, así como de dinero en efectivo, para después huir con rumbo desconocido.

La persona afectada de inmediato solicitó el apoyo de la policía, quien logró detenerlo calles  adelante, y una vez que su víctima lo reconoció, al igual que sus pertenencias, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Sin embargo, Federico N. logró salir bajo reservas  de ley días después, aunque se le aclaró que su proceso continuaría.

Por lo que al aportar más elementos de prueba a la averiguación previa y demostrarse de manera fehaciente su responsabilidad en los hechos, se generó la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado, siendo finalmente detenido y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Minuto a minuto