Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 23 junio 2018

Confía Max Glz. en retomar el paso en Nascar

Luego de verse afectado por fallas de su auto

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El objetivo del piloto Max González es darle la vuelta de hoja a un fin de semana complicado en Chihuahua, luego de que por problemas en su auto no tuvo la actuación deseada durante la tercera fecha de la Nascar Peak México Series 2018, disputada en el óvalo de El Dorado Speedway.

El joven volante del auto marcado con el número 37 Amistad-RanchoElFortín-Industronic-Gonehr-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja confió en tener una mejor actuación durante la siguiente parada del serial en Guadalajara.

“Fue un fin de semana muy complicado, tuvimos un contacto el viernes, nos dejó el carro todo mal, la verdad el equipo hizo un gran trabajo y pudimos poner el carro a punto, pero no estaba el cien por ciento, dimos lo mejor en la carrera”, indicó el tapatío.

Pese a estas dificultades, Max se mostró confiado en obtener un mejor resultado durante las fechas que le restan a la temporada 2018 de los Stock Cars.

“Tuvimos muchos problemas, salimos con una llanta desinflada, lo que nos hizo perder ritmo, luego tuvimos fallas con el diferencial, sabemos que es la tercera fecha y faltan nueve carreras más, vamos a levantarnos como equipo”, expresó González, quien culminó en el sitio 29 en el óvalo chihuahuense.

El integrante del AVM Racing reiteró que buscará una mejor actuación durante la cuarta fecha de la campaña, del próximo 10 de junio, en el Trióvalo de Guadalajara cuando corra como local.

“Dimos esta fecha un paso para atrás, pero en la siguiente vamos a dar tres para adelante y sabemos que podemos estar ahí”, concluyó el joven piloto.

Minuto a minuto

Toda la sección