Decomisan pipas con marihuana en el aeropuerto de SLP

A-AA+

La Procuraduría General de la Republica (PGR), Delegación San Luis Potosí, integra carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por un delito contra la salud.

De acuerdo al expediente, elementos de la Sedena comisionados en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, durante revisiones aleatorias en las bandas de distribución del centro de intercambio de una empresa de paquetería observaron cuatro cajas de cartón procedentes de Guadalajara, Jalisco con destino a Mérida, Yucatán y Naucalpan de Juárez, México.

Al hacerles una revisión, encontraron en su interior piezas de refacción y dentro de éstas 19 pipas con un líquido verde con las características de la marihuana conteniendo cinco ml por pipa, dando un total de 76 pipas (380 ml).

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, inició la carpeta de investigación, para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a derecho.