Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 26 septiembre 2018

Función de Lucha Libre por festejos patronales

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Como es tradición año tras año, este día se llevará a cabo la tradicional función de lucha libre, que se realiza dentro de las fiestas patronales de la parroquia de María Auxiliadora, en un evento que es gratuito para toda la afición y que lo organiza la familia del Coyote Azul.

Esta función de lucha libre arranca hoy a partir de las 17:00 horas, y se iniciará con una exhibición de lucha olímpica con los niños que pertenecen a la escuela “Osos” del profesor Humberto Sánchez Ibarra” y después se ofrecerá el primer encuentro de la noche para la celebración de esta función se contó con el apoyo de las autoridades deportivas municipales y estatales, así como a los diferentes patrocinadores que se sumaron a esta causa.

En esta edición se le hará un reconocimiento al luchador Rayo de Plata por si aportación a esta disciplina, también a los luchadores en activo Asesino Maldito y Black Maravilla, así como al joven Leonardo Garrigós Aguilera quién siempre apoyo para la realización de esta función y que lamentablemente falleció el pasado 12 de marzo”.

En esta ocasión se contará con la presencia de luchadores de talla internacional como lo son Crazy Boy, fundador de DTU, directamente de USA el luchador Fecade y el ex integrante de triple AAA Dark Espíritu, esto es para que no se pierda la tradición de tener en cada función a luchadores foráneos, con gran trayectoria.

La invitación es para que acudan este día a partir de las 17:00 horas a la parroquia de María Auxiliadora en Espinoza y Cuevas esquina con Xicoténcatl, la entrada es gratuita.

Minuto a minuto

Toda la sección