Inicia Feria del Libro de la UASLP

A-AA+

Rioverde.- Arrancó la Feria del Libro de la Universidad Autónoma DE San uis Potosí y en la cual participan 50 editoriales que ofertan 3 mil 500 libros.
Patricia Ramos Patiño, responsable de la Dirección de Fomento Editorial y Publicaciones de la UASLP, dio a conocer que en la plaza principal permanecerá por 10 días la Feria del Libro.

En esta ocasión participarán 50 editoriales y se cuenta con 3 mil 500 libros, así como con el sello editorial de la propia UASLP, porque se tiene una imprenta donde publican los investigadores.

“En el caso de Rioverde, los que adquieren más libros son los jóvenes a quienes les gusta las novedades editoriales, así como de veterinaria, agronomía y de tipos de caballos que existen”, añadió la funcionaria universitaria.

La población de Rioverde lee mucho, se puede decir que hay un buen fomento a la lectura y tiene que ver que no se tienen otros distractores para la lectura.
Puntualizó que cada año se realizan las ferias externas, es decir en los diversos municipios del Estado, pero son pocos los que cuentan con librerías.