Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Instalan postes, pero sólo sirven de estorbo

Las moles de concreto fueron retiradas de calle 5 de Mayo

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Por lo menos cuatro postes de concreto que fueron retirados de la calle 5 de Mayo fueron reubicados en la calle de Comonfort en el Centro Histórico de la Ciudad, sin embargo las estructuras parecen no tener utilidad alguna, ya que no se observan conexiones en el poste.

Los vecinos de la zona, señalaron que dichos postes únicamente fueron colocados en la arteria, sin embargo no son funcionales.

“Los postes vinieron a colocarlos aquí mientras arreglaban la calle de 5 de Mayo, pero en realidad no sé por qué los ubicaron en esta zona, la verdad no tienen ninguna función más que bloquear el paso de peatones en las diminutas banquetas que hay en este lugar”, señaló María González.

Montserrat quien también vive por el lugar, rechazó haber sido notificada de la instalación de las estructuras de concreto, por lo que sugirió a las autoridades revisar la situación y definir el destino de los postes, que lejos de ser útiles promueven una mala imagen de las calles que conforman el primer cuadro de la ciudad.

Minuto a minuto

Toda la sección