Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 23 junio 2018

Irán tendrá segundo Mundial consecutivo

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La selección de Irán participará por primera vez en su segundo Mundial consecutivo y pese a ser uno de los actuales líderes en la Confederación Asiática, en el papel lucen como la víctima del segundo sector de Rusia 2018.

EL ESTRATEGA

El entrenador portugués Carlos Queiroz acumula seis años al frente de la Selección Iraní. El técnico luso ocupó el cargo tras haber dirigido a la Selección de Portugal. Pese al tiempo que lleva acumulado en el banquillo de Irán, las relaciones del luso con la federación y la liga del país asiático han sufrido vaivenes, llegando incluso a plantearse su salida en enero de 2017 por distintas desavenencias.

ÚLTIMA CONVOCATORIA

Porteros.- Alireza Beiranvand, Mohammadreza Akhbari y Mohammad Mazaheri.

Defensas.- Jalal Hosseini, Mohammad Ansari y Ramin Rezaeian, Milad Mohammadi, Vouria Ghafouri, Morteza Pouraliganji, Ezzatollah Pourghaz y Pejman Montazeri.

Mediocampistas.- Vahid Amiri, Omid Ebrahimi, Ehsan Hajsafi, Saeiz Ezatolahi, Masoud Shojaei, Ali Karimi y Alireza Jahanbakhsk.

Delanteros.- Karim Ansarifard, Mehdi Taremi, Sasan Ansari, Reza Goochannejhad y Sardar Azmoun.

LA FIGURA

El futbolista del AZ Alkmaar, Alireza Jahanbakhsh aportará el desequilibrio y la velocidad a la ofensiva de la Selección de Irán, su juventud y el crecimiento que ha logrado en la Eredivisie lo convierten en un jugador fundamental para Queiroz, incluso por encima de otros elementos más experimentados.

SUS PARTICIPACIONES EN COPA DEL MUNDO

Argentina 1978, Francia 1998, Alemania 2006 y Brasil 2014.

Mejor Participación.- Argentina 1978, quedando en el lugar 14.

Peor Participación.- Brasil 2014 donde quedó en el lugar 28.

Minuto a minuto

Toda la sección