Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 26 septiembre 2018

Lanzan “Pejetines” calcetas con caricatura de AMLO

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo

Entre los productos que se venden en los mítines de Andrés Manuel López Obrador, ahora ha salido a la venta los “pejetines”, edición presidencial.

Sharon Flores y un grupo de amigos formaron una empresa de calcetines y desde hace un mes sacaron a la venta los “pejetines” con la cara de Andrés Manuel López Obrador en caricatura, por lo que en esta campaña electoral se han convertido en los más vendidos.

El costo de los “pejetines” es de 100 pesos en los mítines de López Obrador, pero también se pueden adquirir en la página de internet https://promotines.com/pejetines/, con un costo de 300 pesos con envío gratis a todo el país.

Sharon dijo a EL UNIVERSAL que con un grupo se les ocurrió la idea del diseño con la cara de Andrés Manuel López Obrador, pero también los “Ricatines” con la cara de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

“Llevamos como un mes que inició la campaña electoral y pues hicimos de todos los candidatos, pero los que más se solicitan con los Pejetines y los Ricatines”, dijo.

En la página web de promotines también se pueden encontrar los calcetines de José Antonio Meade, Jaime Rodríguez Calderón y hasta los de Margarita Zavala, quien se retiró de la contienda electoral.

Minuto a minuto