Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 23 junio 2018

Lesión deja fuera a Marcela Zacarías

En el torneo “ELS Gorhs” de Barcelona

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Marcela Zacarías Valle tuvo que abandonar su participación en el Torneo de Barcelona luego de una lesión que le impidió continuar jugando en el certamen ibérico.

La tenista potosina abandonó la segunda fase del Torneo Internacional “ELS Gorhs” que se juega en el municipio Les Franques del Valle en Barcelona.

Todo estaba listo para que Marcela Zacarías Valle, de Canel´s se midiera ante la Rusa Margarita Gasparyan, quien había derrotado en primera ronda a la canadiense Ketherine Sebov por mangas de 6-2 y 6-2, mientras que la potosina en buen encuentro derrotó a Urszula Radwanska, de Polonia.

Zacarías sufrió dolor en la pierna que derivó en que la atendiera el fisioterapeuta quien le dio tratamiento para que pudiera estar lista y enfrentar la segunda ronda del cuadro principal de singles, desafortunadamente el dolor no cesó haciéndose más crónico pasando al pubis, donde hace dos años había tenido una fuerte lesión, todo esto orillo tanto al fisioterapeuta como a Marcela para tomar la decisión de abandonar el torneo y no hacer más grave la situación

Ante la situación Marcela Zacarías, de Canel´s mencionó “triste y decepcionada de tener que terminar la gira retirándome del último torneo después de haber ganado una buena primera ronda con un alto nivel de tenis al ganarle a una muy buena jugadora”.

Agregó “obviamente creo que esto también hizo que mi nivel de exigencia fuera más alto y así mismo mi físico fuera un poco afectado, después de la semana pasada que jugué en cancha de arcilla tres partidos muy largos y de mucho esfuerzo, me dejo un poco marcada para esta semana, primero es mi salud y teniendo este dolor en la pubalgia que fue una lesión que ya había tenido no quiero que sea nada grabe, me quiero cuidar”.

La potosina dijo también “por otro lado estoy contenta de terminar con 15 puntos sumados con buenas primeras rondas en cuadro principal ganadas, también me ayudará a jugar los cuadros principales, estoy acercándome a la meta, creo que todo lo anterior me ayudara el resto del año, doy las gracias a Canel´s por esta gran oportunidad así como a todo el equipo que esta atrás de mi”.

Lo que viene para Marcela será en los meses de junio y julio donde tiene contemplados compromisos de torneos importantes como la Copa Federación y los JCC.

Minuto a minuto

Toda la sección