Liam se integra a “Hombres de Negro”

Será el jefe de la división británica, en la exitosa franquicia

Liam se integra a “Hombres de Negro”

A-AA+



Los Ángeles. - Es fácil olvidar que Liam Neeson era, hace 10 años, una estrella de acción improbable.

Sí, ya había aparecido en películas como “Star Wars: La AmenazaFantasma” y “Batman Inicia”, entre otas, pero ninguna lo convirtió en el nuevo Bruce Willis, precisamente.

Hubo un punto de quiebre con “Taken” (2008), en donde el irlandés demostró a sus 55 años (en ese entonces) que podía ser convincentemente uno de los tipos más duros del cine. Desde entonces, el nombre de Neeson ha estado ligado al género de acción, ya sea en las múltiples secuelas de “‘Taken” como las películas como “The Gray”, “Unknown”, “Run All Night” y “Non-Stop”.

Acción
Ahora, Neeson vuelve como un veterano del cine de acción a integrarse a una de las franquicias más exitosas de la
gran pantalla.

Según reportó el Hollywood Reporter, el actor es la más reciente suma al reparto principal de la nueva ‘Hombres De Negro’, la cual ya cuenta con Chris Hemsworth y Tessa Thompson como los nuevos agentes a cargo de lidiar con la población alienígena en la tierra.

En la cinta, que actúa como reboot/spin-off de la trilogía original, Neeson será el jefe de la división británica de Hombres De Negro, haciendo de par del personaje que había interpretado Rip Torn hasta ahora.