Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 agosto 2018

Linda Ochoa queda cerca de podio en Tiro con Arco

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Antalya, Tur.- Las mexicanas Linda Ochoa-Anderson, en arco compuesto, y Aída Román, en recurvo, quedaron eliminadas en la segunda etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, al perder sus duelos en el desempate.

Ochoa-Anderson fue quien más camino recorrió este miércoles, al imponerse en la tercera ronda a Lin Ming-Ching, de China Taipei, por 148-145; luego en la cuarta ronda eliminó a la también china Juan I-Jou por 146-143, y en cuartos de final desarrolló una gran competencia.

En cuartos de final enfrentó a otra de China Taipei, Chen Yi-Hsuan, siendo un primer set 28-29, el segundo 57-59, el tercero 86-88, el cuarto 115-116 y el quinto 145-145 y de ahí se fueron al desempate, donde la mexicana tiro una flecha de nueve y la asiática de 10, para llevarse la victoria.

La medallista olímpica Aída Román cayó en la tercera ronda ante la japonesa Kawanaka Kaori, luego de empatar 5-5 en igual número de sets, y en el desempate la originaria del sol naciente lanzó flecha de 10 y la mexicana de ocho, para la eliminación.

Minuto a minuto

Toda la sección