Nava da a conocer propuestas ante notarios y alumnos

Nava da a conocer propuestas ante notarios y alumnos

A-AA+


Ante integrantes del Colegio de Notarios de San Luis Potosí, el candidato de la alianza PAN y MC, Xavier Nava Palacios, expuso sus propuestas de campaña, al tiempo que reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada con todos los sectores, agrupaciones, sociedad civil, entre otras, dado que las necesidades generales de la sociedad son bastas, según ha confirmado a lo largo de sus recorridos.

Nava Palacios, atendió la invitación realizada por citada institución, ello con el fin de refrendar su compromiso de tener cercanía con toda la sociedad, lo que habrá de continuar desarrollando una vez que asuma la presidencia municipal.

De manera detallada mencionó que su propuesta incluye cinco ejes de acción, comenzando por impulsar el programa de desarrollo social más ambicioso para San Luis; mejorar los mecanismos de seguridad mediante una policía de proximidad; así como el combate a la corrupción; además de un proyecto importante de movilidad y garantizar servicios públicos de calidad.

Hizo énfasis en que una de las principales problemáticas que enfrentan diversas agrupaciones, es en lo referente a los trámites que se tienen que hacer con las autoridades municipales para poder ejecutar sus proyectos.

Y es por ello que el postulante de la alianza “Contigo por San Luis”, recalcó que en su administración se impulsará la Mejora Regulatoria, a fin de acabar con los intermediarios en los trámites de cualquier tipo, y agilizar la entrega de algún permiso u otro documento que necesite algún ciudadano para el desarrollo de la capital.

Asimismo, durante la mañana de este miércoles, el postulante acudió a las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc donde los jóvenes se mostraron atentos, optimistas y confiados ante las propuestas de campaña del candidato a la alcaldía capitalina.

Nava Palacios les dio a conocer sus propuestas de campaña en la que destaca el apoyo en becas educativos e incentivos para que los universitarios puedan iniciar con su negocio si es lo que desean al salir de la carrera.

Los invitó a salir a votar este próximo primero de julio y elegir con sabiduría.