Niega Carreras tener metidas las manos en las elecciones

Niega Carreras tener metidas las manos en las elecciones

A-AA+


Descarta el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, tener metidas las manos en los procesos electorales, en respuesta a Ricardo Monreal coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, quien le pidiera que sacara las manos de los comicios.

Señaló que la responsabilidad del gobierno, durante el proceso electoral y las campañas políticas, es garantizar las condiciones de equidad, seguridad, legalidad y certeza, para todos los participantes en la contienda.

Aseguró que su gobierno está dedicado a trabajar y generar condiciones para todos “mi mayor aprecio y reconocimiento a todas las fuerzas políticas y por eso seguiremos trabajando”.

Con relación a los incidentes delictivos presentados durante el transcurso de los procesos, Carreras López negó que haya omisiones, “estamos buscando condiciones de gobernabilidad en todo el Estado para todos los contendientes”.

Comentó que los procesos políticos tienden a generar mucha pasión entre los aspirantes y los votantes pero que todo debe de darse siempre dentro del marco de la ley y civilidad.