Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 19 junio 2018

Nissan presenta el nuevo Altima Edition One 2019

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Nissan

La marca japonesa Nissan presenta la nueva generación del Altima llamada “Edition One”, que ofrecerá paquete de producción limitada y será una producción limitada equipada con todo tipo de características.

El nuevo Nissan Altima Edition One tiene un alerón trasero, rines de aluminio de 19 pulgadas con un aspecto gris oscuro, placas iluminadas, iluminación de suelo externa y un distintivo especial de la “Edición Uno”. Además tendrá varios colores a escoger como el Scarlet Ember, Pearl White o Super Black, la nueva Edition One se basa en Altima Platinum VC-Turbo.

Dentro de la lista de equipamiento también incluye asientos de cuero, techo corredizo, un sistema de sonido premium Bose y tapetes especiales para el piso, junto con ProPilot Assist, una función de conducción semiautónoma “práctica”.

Nissan también ofrece un servicio premium con acceso de asistente en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que permite a los usuarios comprar boletos para varios eventos o hacer reservas para cenar. Se llama Nissan Concierge y se puede acceder a través de las aplicaciones de teléfono inteligente, smartwatch o altavoz inteligente, y viene con una suscripción gratuita durante los primeros tres años de propiedad de la Edition One.

Por el momento no se ha confirmado si llegará a México.

Minuto a minuto