Nos quitan porque llega una "nalga bonita", acusan mujeres priístas de Naucalpan

A-AA+

"Nos quitan porque llega una 'nalga bonita', una 'artista' pendeja que no sabe nada", reclamaron mujeres priístas líderes seccionales que acusaron al presidente del comité municipal del PRI de "gigolo", que desmembró la estructura de su partido en una contienda donde el candidato a la alcaldía "no la tiene fácil".
En reunión con Rodrigo Reina Liceaga, candidato del PRI a presidente municipal, donde participó el delegado especial del "tricolor" Martín Vázquez y David Parra, líder moral del sindicato de burócratas del Estado de México, quien se sumó al que fue su adversario en la contienda interna, escucharon los reclamos de las militantes priístas.
"La 'marca' del 'tricolor' no está bien posicionada y hay molestia por la poca forma del PRI para tratar a sus simpatizantes", señaló David Parra Sánchez, quien aspiraba a gobernar este municipio.
Mujeres priístas, dirigentes en sus seccionales en colonias como La Mancha, Praderas de San Mateo, Las Américas y El Molinito, advirtieron que si no las toman en cuenta, el PRI va a perder.
"Hoy que llega un flamante delegado en funciones de presidente —del PRI municipal— es una basca, un 'gigoló' en manos de una candidata que cree que es la única que manda en el partido, pobre estúpida, no sabe que muchos de los presentes —más de 200— nos hemos partido la madre en las colonias, somos priístas convencidos no convenencieros, que por un centavo van", externó Ángeles Casas.
"Al final, cuando ven que la tendencia no favorece, nos llaman y ahí vamos en chinga con las camionetas llevando acarreados ¿para qué?, nosotros no ganamos nada", afirmó Rosalba Soto al señalar compromisos incumplidos de ex alcaldes.
Julia Venegas, de Las Américas, pidió al candidato tricolor a la alcaldía que, de ganar, revise cambios de uso de suelo que autorizó el actual gobierno, entre ellos el edificio de 26 pisos en Satélite en el predio que ocupó por décadas el McDonald's.
El delegado especial del PRI Martín Vázquez Pérez, afirmó que "si nosotros no somos capaces de escuchar a la militancia, no somos nada; bienvenidos los comentarios, pero también debemos trabajar para subsanar estos señalamientos.
Rodrigo Reina afirmó que se iba contento "porque la política es pasión, es carácter y los priístas no somos agachones".