Pochettino renueva por 5 años con Tottenham

Pochettino renueva por 5 años con Tottenham

A-AA+


Mauricio Pochettino / Foto: AP
LONDRES (AP) — El técnico de Tottenham Mauricio Pochettino renovó por cinco años su contrato, con lo que el argentino estará atado con el club de la Liga Premier inglesa hasta 2023.
Pochettino dirige a Tottenham desde 2014, guiándoles a quedar entre los tres primeros de la tabla en las últimas tres temporadas.
Tottenham anunció el acuerdo el jueves y Pochettino resaltó que tiene “uno de los puestos más atractivos del fútbol mundial”.
Recientemente, Pochettino imploró al club “ser valiente y tomar riesgos”, un claro desafío al presidente Daniel Levy para que gaste más en fichajes de jugadores de renombre.
"Daniel y yo hemos conversado ampliamente sobre nuestras aspiraciones para este club”, dijo Pochettino. “Compartimos la misma filosofía en procura de un éxito a largo plazo y sostenido”.
Los Spurs se mudarán a su nuevo estadio, construido en el sitio del viejo White Hart Lane, a partir de la próxima temporada.
Levy dijo que Pochettino ha “fomentado un espíritu increíble en el equipo y ha traído un estilo de juego que fascina a nuestra afición”.