Reportan Virgen que llora en un hogar de Soledad

Además de lágrimas, aseguran la imagen mueve los ojos y “chista”

Reportan Virgen que llora en un hogar de Soledad

A-AA+


Una pequeña imagen de la Virgen de Guadalupe, venerada en un domicilio del fraccionamiento Arcos de San Pedro, comenzó a mostrar escurrimientos de un líquido semejante a lágrimas saliendo de sus ojos, ante el asombro de familiares y vecinos.

La figura es apenas medio cuerpo de la Guadalupana y cuelga de uno de los muros de la vivienda de la familia Uresti Salazar, justo debajo de un gran cuadro que muestra otra imagen de la virgen de cuerpo completo.

Su propietaria, la señora María Guadalupe, precisó que el domingo pasado, a las 10:00 de la mañana, fue la primera vez que detectaron escurrimientos en los ojos de la imagen, aunque ya en ocasiones previas la virgen les había “movido los ojos” a otros miembros de la familia.

La imagen llegó a casa de María Guadalupe hace 10 años, como obsequio de un amigo de su hija Karen Guadalupe.

Cada 12 de diciembre la familia le ha hecho su fiesta, y los miembros afirman que la virgen siempre los ha protegido.

La señora Lupita también afirma que la pequeña virgen les “chista” en diferentes momentos del día, fenómeno que también fue narrado en su momento por el dueño original, quien prefirió obsequiar la imagen.

Aunque la propietaria ya dio aviso a autoridades eclesiásticas, hasta ayer ningún religioso había acudido al domicilio a corroborar el aparente milagro guadalupano.