Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

SAT ha clausurado cerca de 20 negocios en el Centro Histórico

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Causa molestia al presidente de Nuestro Centro Alberto Narváez Arochi el cierre de comercios pequeños por parte del Sistema de Administración Tributario (SAT), “nuestro sistema fiscal es altamente recaudatorio y persecutorio”. Dijo que en lo que van del año se han clausurado 20 establecimientos del primer cuadro de la ciudad.

Lamentó que se esté afectando principalmente a negocios pequeños dejándolos muy vulnerables y que parte del compromiso del próximo Gobierno Federal tendría que ser poner atención a este sector y no dedicarse a perseguir solo al comercio en pequeño.

“Cuando uno escucha demandas y señalamientos de desvíos por parte de autoridades los casos no caminan nada, creo deberían de darse una vuelta para clausurar el Congreso del Estado, les caería bien”, sugirió.

El líder de Nuestro Centro indicó que han sido más de 20 establecimientos los que han sido clausurados en lo que va del año, “esas clausuras duran tres días y al parecer cada determinado tiempo salen y van agarrando a ciertos sectores desde restaurantes, tiendas de telas, etcétera”.

Minuto a minuto