Senadores dan “espaldarazo” a Cecilia González

Aseguran Teófilo Torres Corzo e Hilda Flores garantiza un buen gobierno

Senadores dan “espaldarazo” a Cecilia González

A-AA+


Los senadores de la República Teófilo Torres Corzo e Hilda Flores Escalera, coincidieron que Cecilia González Gordoa, candidata a la alcaldía capitalina por los partidos PRI-PNA-PCP, es garantía de un buen gobierno municipal, “por su impecable trayectoria, preparación y voluntad de trabajar por San Luis Potosí”.

Durante una reunión con integrantes de la Cámara Nacional del Pequeño Comercio, la senadora Hilda Flores, dirigente del organismo nacional de Mujeres Priistas, destacó que así como las mujeres serán un factor decisivo en las elecciones del 1 de julio, también juegan un papel fundamental en la vida del país.

“No se puede entender el desarrollo sin la participación de las mujeres, que conformamos en 52% de la población”.

Por ello, convocó a la población femenil del estado “a razonar muy bien su voto, para que se lo otorguen a quienes realmente pueden impulsar el desarrollo social y resolver los grandes problemas, como es Cecy González a nivel local y a Pepe Meade a nivel nacional”.

Por su parte, el senador Teófilo Torres Corzo destacó que Cecy González es una mujer que proviene de la cultura del esfuerzo, que se ha preparado, que tiene los conocimientos y la voluntad para atender las necesidades que más afectan a los potosinos.

A nombre de los agremiados a la Canacope, Armando Reyes Sías destacó que los comerciantes en pequeño constituyen un sector muy importante en la economía, que sin embargo enfrenta múltiples problemas y en algunos aspectos se sienten verdaderamente agobiados por las trabas y obstáculos que les pone el Gobierno Municipal.