Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Tigres derrotan por 4-1 a Mellizos y cortan racha

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MINNEAPOLIS.- Michael Fulmer cosechó su primera victoria en cuatro aperturas, Niko Goodrum conectó un jonrón para salir de un bache en el que se había ido de 14-0, y los Tigres de Detroit cortaron una seguidilla de cinco derrotas, al imponerse el miércoles 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

Brian Dozier abrió la parte baja del primer inning con un leñazo a las profundidades del bosque central, que se quedó a unos centímetros de ser un jonrón. La pelota se atoró en la unión entre dos segmentos del recubrimiento acojinado del muro, y se concedió un doble de terreno.

Fulmer (2-3) toleró una carrera y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios, con cinco ponches. Mejoró a una foja de 4-0 contra Minnesota, durante una faena en que realizó 112 pitcheos, su mayor cantidad en la campaña.

MEDIAS ROJAS REMONTAN EN LA 9NA Y VENCEN A RAYS

Xander Bogaerts encendió un ataque de tres carreras en el noveno inning, David Price fue el artífice principal de una faena de tres imparables, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el miércoles 4-1 a los Rays de Tampa Bay para hilvanar su cuarto triunfo.

Bogaerts conectó un doblete ante el dominicano Alex Colomé (2-5) para empujar a J.D. Martínez, quien se embasó en un error del campocorto quisqueyano Willy Adames en un tiro al comienzo del noveno capítulo. Luego de un lanzamiento descontrolado, otro dominicano, Eduardo Núñez, produjo una carrera mediante un elevado de sacrificio, y Boston anotó otra vez gracias a un pasbol.

Price lanzó pelota de tres hits en seis episodios, durante los que aceptó una carrera y recetó nueve ponches. Joe Kelly (3-0) se llevó el triunfo y Craig Kimbrel dio trámite al noveno inning para acreditarse su 15to salvamento.

ARRIETA Y SANTANA DAN A FILIS VICTORIA SOBRE BRAVOS

Jake Arrieta repartió siete ponches en seis innings y dos tercios de labor meritoria, el dominicano Carlos Santana rompió el empate mediante un toque de bola, y los Filis de Filadelfia derrotaron el miércoles 4-0 a los Bravos de Atlanta.

Filadelfia se llevó dos de tres encuentros para ganar su primera serie en cuatro intentos ante los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional. Así, se apretó a medio juego la diferencia entre ambos clubes.

Arrieta (4-2) toleró siete imparables y mejoró su efectividad a 2.45. El galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional en 2015 mostró exactamente por qué los Filis decidieron pagarle 30 millones de dólares esta temporada.

Minuto a minuto

Toda la sección