Vivales piden cooperación para comida

Llama la Iglesia a no dejarse engañar; no se ha enviado a nadie a pedir dinero

Vivales piden cooperación para comida

A-AA+

Matehuala.- Florecen en estos días los vividores que visitan casas en colonias de la periferia para pedir dinero supuestamente para ofrecerle una comida al nuevo obispo.

El sacerdote Antonio Ruiz Domínguez, informó que la Iglesia no ha dado ninguna autorización a nadie para salir a la calle a pedir cooperación para la comida del obispo.

“Pido al pueblo de Matehuala y de la región no dejarse engañar, que no le dé a nadie dinero ya que los que piden son personas de mala fe que dicen estar haciendo una colecta para ofrecerle una comida al obispo que llegará este día, pero no es cierto”, puntualizó.

Suplica el sacerdote que no se dejen engañar, porque nadie está autorizado para andar pidiendo ayuda económica. “No vayan a caer en sus mentiras, la Iglesia a nadie envía a pedir dinero”, insistió.

Del mismo modo aprovechó el prelado para informar que la calle Hidalgo estará cerrada desde las seis de la mañana en el tramo de Bustamante a Madero para que los conductores sepan con tiempo de la obstrucción.

La calle Constitución, de Juárez a Hidalgo, de igual forma quedará cerrada y la calle Altamirano partiendo de Aramberri y hasta Juárez, igual.
“Pedimos a todos su comprensión, sólo será unas horas, lo que dure el acto religioso”, concluyó.