Aceptable debut tiene V. Barrales Jr. en Nascar

Aceptable debut tiene V. Barrales Jr. en Nascar

A-AA+

Una experiencia inolvidable fue para el piloto potosino Víctor Barrales Jr. el tomar parte por primera vez en Nascar Peak México Series el pasado fin de semana en la pista del autódromo El Dorado Speedway de Chihuahua.

La ciudad fronteriza fue el marco perfecto para una fecha que quedará grabada en la carrera de Barrales Jr. quien al mando del auto #30 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis, participó por primera ocasión en la máxima categoría de autos stock en Latinoamérica.

En un sábado con actividad por la tarde y noche, Víctor Barrales Jr. tenía una tarea complicada al no poder tener una calificación ideal por lo que debería arrancar desde el final de la parrilla. Una vez escondido el sol, apareció la bandera verde que marcó el inicio de la carrera, recuperando posiciones para finalizar su competencia debut en la posición 20.

“Fue una gran experiencia, a pesar de que no pudimos hacer una buena calificación por diversos problemas que se tuvieron con el auto, el equipo trabajó fuerte para la carrera y se logró terminar recuperando posiciones. Al final me llevo mucho para trabajar pero para mí fue un buen inicio”.