Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Albertano toma el lugar de Adrián Uribe en el Mundial

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A tres semanas de que inicie el Mundial Rusia 2018, Ariel Miramontes toma la estafeta que Adrián Uribe dejó por cuestiones de salud y trabajará a marchas forzadas para estar listo con la parte humorística de las transmisiones que hará Televisa Deportes.

“Es aventarse ‘un torito’, como cuando un actor deja una obra y te tienes que animar a subir al escenario, es decir: ‘¡va! a mí no se me espesa la malteada'”, dice al parafrasear a su personaje de Albertano. “Nos vamos a la Copa Mundial así, sin tener mucho preparado, a la aventura y a rescatar el barco”.

Uno de los desafíos que el actor dice tendrá que sortear es preparar todo un proyecto de trabajo que regularmente se realiza con un año de antelación mínimo. “Por ponerte un ejemplo, Los Mascabrothers llevan todo lo que va de 2018 trabajando con Azteca para preparar lo que van a presentar, ya tienen varias cápsulas grabadas”.

El jueves pasado Ariel se reunió con el productor Guillermo del Bosque, quien está a cargo de la sección de humor en el Mundial, para comenzar a resolver lo del material que se presentará, plantear ideas y ver qué se puede adelantar, como la caracterización.

Minuto a minuto