Aparece joven sin vida en Matehuala

En el municipio de Matehuala a orillas del camino de comunidad Las Palmas a unos 250 metros de la carretera a Tanque Colorado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven maniatado, además de un mensaje en cartulina.

Fue alrededor de las 19:00 horas del jueves, cuando las corporaciones policiacas fueron avisados que en ese lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Autoridades Ministeriales al llegar al lugar corroborando el reporte, encontrando a una persona del sexo masculino en posición boca abajo, atado de pies y manos y con el rostro cubierto con cinta gris.

Vestía un short negro y playera azul, el cual hasta el momento se encuentra en carácter, por lo que personal de departamento de criminalística y servicios periciales de la Procuraduría de la Zona Altiplano y agentes de la policía Ministerial realizaron el levantamiento del cuerpo.

A simple vista se le aprecia una lesión en la parte de la cabeza, por lo que una vez realizadas las indagaciones en el lugar, se trasladó el cuerpo Servicio Médico Legista para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.