Arjona conquista el Auditorio Nacional con su tour "Circo Soledad"

Arjona conquista el Auditorio Nacional con su tour Circo Soledad

A-AA+

Con un escenario adornado de color rojo, escenografía circence y luces de diversos colores, Ricardo Arjona ofreció ayer por la noche en el Auditorio Nacional el primer concierto de tres que tiene programados en la Ciudad de México como parte de su gira promocional “Circo Soledad”.

El guatemalteco sorprendió a sus admiradores al cantar durante casi dos horas y media los éxitos más representativos de su carrera artística con arreglos de diversos géneros musicales, como rock, pop, balada y una mezcla de sonidos caribeños con latinos.

En el escenario lo acompañaron nueve músicos de diversas nacionalidades que otorgaron una mezcla de sonidos creados por violines, saxofones percusiones, guitarras y piano.

El escenario fue todo un espectáculo de circo y luces; una acróbata cautivó a los precentes con azañas colgada de un arnés y en un aro mientras Arjona cantaba algunas de sus baladas con arreglos acústicos acompañado del piano o la guitarra que él mismo tocaba.

Un malabarista y un mimo animaron el evento al son de los hits más rítmicos, y el público se mantuvo de pie para bailar.

Entre los espectadores se encontraba una señora que vestía con un saco color verde y portaba un letrero que llamó la atención del intérprete y la invitó a subir al escenario para cantarle “Señora de las cuatro décadas”.

Algunas de las canciones que más coreó la multitud son  “Ella” con la que dio inició a la presentación, “El problema”,”Acompañame” “Pingüinos en la cama”, “Te conozco”, “Minutos” y el tema con que Arjona se despidió y agradeció a su público, “Mujeres”

El tour “Circo Soledad” de Arjona, que es considerado uno de los más exitosos por la revista Billboard, aún se presentarán los días 25 y 26 de mayo en el Coloso de Reforma.