Asiste Mancera a mitin en el auditorio Miguel Barragán

Asiste Mancera a mitin en el auditorio Miguel Barragán

A-AA+

El aspirante al Senado de la República y coordinador del proyecto de gobierno de coalición, Miguel Ángel Mancera llevó a cabo un mitin político en el auditorio Miguel Barragán, el lugar se abarrotó por el fuerte número de personas que llevaron de colonias y comunidades principalmente del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Ante la presencia de militantes y simpatizantes destacó que tenía conocimiento de cómo se vive la fuerza amarilla en San Luis Potosí, pero que era importante presenciar ese júbilo con la que lo viven los niños, jóvenes y adultos mayores.
El coordinador del proyecto de gobierno aseguró que la corriente Gallardista seguramente obtendrá el triunfo en las próximas elecciones, “saludo a la fuerza magisterial que está presente en este lugar, a los comerciantes y jóvenes universitarios”.
Afirmó que San Luis Potosí está pintado de amarillo debido a la fuerza de Ricardo Gallardo Cardona, quien va por la diputación federal y que también ve a Gallardo Juárez al frente de la presidencia municipal.
Al concluir el evento al exterior del auditorio Miguel Barragán se ocasionó un caos vial debido a que los camiones del transporte urbano comenzaron a llegar por los acarreados, camionetas de transporte de personal que portaban leyendas para que las personas identificaran la ruta de los mismos como “Evento en el auditorio Miguel Barragán Infonavit – Morales” Fresnos, Rancho Nuevo entre otros diversos rumbos.

También usaron autobuses y camionetas para el transporte de personal para regresar a los asistentes a sus colonias o comunidades.