Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Autopista México- Cuernavaca cerrada hasta las 15:00 horas

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La circulación vehicular en la autopista México-Cuernavaca permanecía cerrada en ambas direcciones y será liberada después de las 15:00 horas, informó la Coordinación estatal de Protección Civil.

El cierre inició desde las 00:04 horas después del choque entre un camión que transportaba cemento y un tractocamión con semirremolque tipo tanque con carga de Gas LP.

El percance ocurrió en el kilómetro 700+000 en dirección de sur a norte pero el caso mantiene ocupadas a más autoridades viales y de protección civil porque el tractocamión volcó tras el impacto y sufrió una abertura de aproximadamente 20 centímetros en la parte frontal. La colisión provocó el desprendimiento de los dos remolques y uno de ellos generó la fuga.

Protección Civil estatal confirmó que no hay reportes de personas lesionadas, por lo que continúan con las labores de atención del incidente.

La dependencia gubernamental precisó que se mantienen a la espera del arribo de la empresa de Gas LP para realizar el trasvase del producto.

Las autoridades mantienen su recomendación de tomar la carretera federal hacia Tres Marías para incorporarse posteriormente a la autopista con rumbo a la Ciudad de México, y para quienes viajan hacia Morelos se sugiere elegir la carretera federal y después bajar por el municipio de Huitzilac.

Minuto a minuto

Toda la sección