Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Busca AMLO reconciliación con empresarios

Alfonso Romo se reunió con el presidente del CMN

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Entre tamboras, caballos y un viaje en motocicleta en el tráfico vespertino, Andrés Manuel López Obrador realizó una gira en la Ciudad de México donde informó de una reunión que sostuvo su principal estratega, Alfonso Romo, con Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), con el objetivo de conciliar sus diferencias con el sector empresarial.

En un primer evento, a unas cuadras de su casa en la delegación Tlalpan, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, su hijo Andrés Manuel y la candidata a jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia dijo en entrevista que no pretende confrontaciones con nadie y por eso busca la unidad con los empresarios.

“Sí [se dio la reunión], Alfonso Romo se está reuniendo con empresarios para aclararles de que nosotros no estamos en contra de la iniciativa privada, nosotros estamos en contra de la corrupción”.

“Espero que sí (haya una conciliación) porque nosotros no queremos la confrontación, es amor y paz”, añadió el aspirante presidencial de Morena.

En la delegación Magdalena Contreras aseguró que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, “se cayó, políticamente hablando, se derrumbó, se fue al despeñadero”.

“Nada más le queda pedir voto útil, pero el voto útil es transformar a México y acabar con la corrupción”, afirmó el abanderado de Morena.

Minuto a minuto