Cabina de tráiler es consumida en un incendio (VIDEO)

Transitaba por la carretera a México cuando empezó a arder del motor

La cabina de un tráiler fue consumida en su totalidad por las llamas, al suscitarse un cortocircuito cuando circulaba por la carretera a México, a la altura de la Delegación La Pila; no se registraron lesionados.

El incendio se dio alrededor de las 14:00 horas de ayer, al ir circulando el tractocamión Dina que remolcaba una caja metálica vacía, guiado en dirección a San Luis Potosí.

Al aproximarse al entronque con la entrada a la delegación La Pila, el conductor se percató que comenzó a salir humo de la parte delantera del tractocamión, por lo que optó por orillarse y descender.

Observó que comenzaban a salir llamas que se propagaban rápidamente por el tractor, y le fue imposible sofocarlas, por lo que algunos automovilistas trataron de auxiliar y llamaron a los bomberos.

Elementos de las estaciones de bomberos de la Zona Industrial y Abastos, se desplazaron al lugar y tras varios minutos lograron sofocar las llamas, pero el tractocamión ya había sido consumido casi en su totalidad.

No se reportaron lesionados, pero los daños se calcularon en varios cientos de miles de pesos, indicando en las primeras observaciones que la posible causa del siniestro pudo ser un corto circuito.
[video width="640" height="352" mp4="http://pulsosanluisrm.blob.core.windows.net/uploads/2018/05/WhatsApp-Video-2018-05-24-at-4.13.03-PM.mp4"][/video]