Candidatos dan a conocer planes ante empresarios

Serrato se comprometió a erradicar la corrupción en el Municipio

Candidatos dan a conocer planes ante empresarios

A-AA+


Los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” (PES, PT y Morena), Rubén Arreola aspirante a la diputación local por el VII distrito, Paloma Aguilar por el V distrito a la diputación federal y Leonel Serrato, candidato a la presidencia municipal de la capital, expusieron sus planes de trabajo ante empresarios.

Leonel Serrato se comprometió a erradicar la corrupción del ayuntamiento capitalino, les dijo a los empresarios que no habrá más moches para otorgarles permisos, sobre todo a los fraccionadores y constructores, “esos pollos se han hecho de muchas propiedades ilícitamente y es vergonzoso que esté sucediendo”.

El aspirante a una diputación local, Rubén Arreola se comprometió a terminar con las dádivas y malos manejos que los actuales legisladores han realizado en el Congreso del Estado.

Criticó el hecho de que los diputados potosinos ingresen gastos de hasta por 18 mil pesos por concepto de gasolina, por lo que aseguró limpiará la casa desde adentro y se compaginaran las propuestas del proyecto de nación del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.