Con A. Guardado y H. Moreno, Tri viajó a EE.UU. para amistoso ante Gales

Con A. Guardado y H. Moreno, Tri viajó a EE.UU. para amistoso ante Gales

A-AA+

Ciudad de México.- Este jueves por la tarde, la Selección Mexicana viajó a Los Ángeles, California, para disputar el próximo lunes un encuentro amistoso ante su similar de Gales, el cual será uno de sus últimos juegos de preparación de cara a Rusia 2018.

La novedad es que tanto Héctor Moreno, como Andrés Guardado, realizaron el viaje con el combinado nacional, ya que ambos aún están en proceso de recuperación de sus lesiones, principalmente el Capitán y jugador del Betis, quien fue intervenido quirúrgicamente hace unos días por un atrapamiento del nervio ciático en el peroné de la pierna derecha.

En tanto, en tierras angelinas, se unirán a la concentración tanto Giovani y Jonathan dos Santos, quienes se desempeñan en el LA Galaxy, además de Carlos Vela, quien juega en Los Angeles FC. Cabe destacar que en el caso de Giovani, el atacante ya pudo entrenar hoy al parejo de sus compañeros en su equipo, mientras que Jonathan y Vela no presentan ningún tipo de problema físico.

Vale recordar, que el veterano zaguero central, Rafael Márquez, no realizó el viaje a Estados Unidos, debido a los problemas legales que aún mantiene en dicho país, en tanto que Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos del Toluca, aún goza de un periodo de descanso, tras disputar la Final del Clausura 2018 ante Santos el pasado domingo

A su vez, tanto Javier Hernández como Miguel Layún se unirán a la concentración del Tri ya en tierras angelinas y volverán con todo el equipo a México, para la despedida del próximo 2 de junio en el Estadio Azteca ante Escocia.