Critica Nuestro Centro “cacería” del SAT de pequeños comercios

A-AA+

Causa molestia al presidente de Nuestro Centro Alberto Narváez Arochi, el cierre de comercios pequeños por parte del Sistema de Administración Tributario (SAT), “nuestro sistema fiscal es altamente recaudatorio y persecutorio”. Dijo que en lo que van del año se han clausurado 20 establecimientos del primer cuadro de la ciudad.

Lamentó que se esté afectando principalmente a negocios pequeños, dejándolos muy vulnerables; y que parte del compromiso del próximo Gobierno Federal tendría que ser poner atención a este sector y no dedicarse a perseguir solo al comercio en pequeño, ya que la Secretaría de Hacienda está abocada a perseguir a ese tipo de establecimientos.

“Cuando uno escucha demandas y señalamientos de desvíos por parte de autoridades, los casos no caminan nada, creo deberían de darse una vuelta para clausurar el Congreso del Estado, les caería bien”, sugirió.

El líder de Nuestro Centro indicó que han sido más de 20 establecimientos los que han sido clausurados en lo que va del año.