Fin al pleito entre las divas

Entre lágrimas, Yuri ofreció disculpas a Lucía Méndez, tras años de no hablarse

Fin al pleito entre las divas

A-AA+


ciudad de México. -Finalmente luego de ocho años de haberse peleado frente a los medios de comunicación y de terminar su amistad, las cantantes mexicanas Lucia Méndez y Yuri se reconciliaron haciendo los pases y reanudando su relación.

En el 2010, Lucia Méndez y Yuri protagonizaron una pelea frente los medios en México, mientras Yuri ofrecía una rueda de prensa para defender a su esposo Rodrigo Espinoza de los ataques verbales que hizo Lucia en su contra.

Según Yuri, Lucia Méndez les reclamó en un restaurante porque le faltaron el respeto durante el velorio de su mamá.

Todo sucedió en “La Saga” de Adela Micha, donde la cantante Yuri acudió como invitada junto al empresario Arturo Elías Ayub, quien fue el que dio la pauta para que se tratara el tema del pleito entre las divas. Micha le marcó por teléfono a Lucía y se la comunicó a Yuri, quien entre lágrimas ofreció disculpas a su colega.

“Yo soy una mujer que le gusta la reconciliación. Aquí públicamente, yo quiero decirle a todo este público, porque hay público que obviamente me ataca a mí porque ya no somos amigas o te atacan a ti porque ya no eres mi amiga, pero yo pienso que la vida es de oportunidades, la vida es muy corta Letty, tu sabes que yo te digo Letty, porque esa es la amiga que yo conocí y si en algún momento te ofendí te pido una disculpa públicamente”. ¿Aceptas mis disculpas?, dijo Yuri a su colega a quien no dirigía la palabra desde el 2010. Inmediatamente, Lucía, agradeció por la llamada y respondió: “… Claro Yuri, yo estoy en pro de la reconciliación”. “Borrón y cuenta nueva”, agregó.

Pero el destino las junto en el aeropuerto de México y el momento quedó inmortalizado en una fotografía que Lucia Méndez subió a sus redes sociales donde escribió…

“Lo que es la vida... Uno pone y Dios dispone. Hoy mi encuentro físico con mi amiga de toda la vida Yuri. Apenas ayer nos reconciliamos por teléfono y ahorita así en el Aeropuerto.

Nos abrazamos, platicamos y chismeamos muy sabroso! Te quiero Güera”, se lee en el mensaje junto a la instantánea en la que aparecen sonriendo y con lentes oscuros.

Por otra parte, en una entrevista exclusiva para el programa Hoy Lucia dijo, “estoy contenta de la reconciliación con Yuri, creo que siempre ha sido una persona que he querido mucho.

Lo pasado, pasado, el perdón es importante. Recuerden que estoy en un mundo espiritual, mi espiritualidad es muy importante para mí al igual que para Yuri. Somos amigas, somos muy queridas”, dijo Méndez. Sin embargo, la jarocha no ha dado ninguna declaración al respecto, ni comentó la publicación de Méndez.