Hackean cuenta de Gallos Blancos

Hackean cuenta de Gallos Blancos

A-AA+

Un mensaje en contra de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, apareció en el Instagram oficial de Gallos Blancos; sin embargo, el departamento de comunicación del club de futbol explicó que su cuenta fue hackeada e investigarán lo sucedido.
El mensaje decía: "No votaré por López Obrador", y utilizaban los hashtags #VotoLibre #VotoÚtil. Después Gallos emitió un comunicado que señalaba "nos percatamos que nuestra cuenta de Instagram fue hackeada, realizando una publicación de tipo político, misma que desconocemos y esta institución realizará las denuncias e investigaciones correspondientes".
Los que se van. Por otra parte, Querétaro dio a conocer su lista de jugadores transferibles, la cual encabeza el ahora ex capitán Miguel Martínez que no pudo ser titular indiscutible el anterior torneo debido a que Diego Novaretti e Hiram Mier, fueron los defensas centrales más utilizados.
También están buscando equipo los laterales Jonathan Bornstein y George Corral, además de los mediocampistas Luis Noriega, Armando Zamorano y Kevin Gutiérrez. El último jugador incluido en esta lista es Edgar "El Pájaro" Benítez que ya había anunciado en días anteriores que saldría del equipo porque tiene ofertas de otros clubes del balompié mexicano.





?? | Comunicado de prensa


Una publicación compartida de Gallos de Querétaro (@clubqueretaro) el