Listo cuadrangular de balompié UAPA

Participan equipos del personal Académico de la UASLP

Listo cuadrangular de balompié UAPA

A-AA+

Con la organización de la UAPA de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, este sábado por la mañana en los campos de la Unidad Deportiva Universitaria, se llevará a cabo la tercera edición del cuadrangular de futbol en el que toma parte personal académico de las diferentes facultades.

Rolando Miranda, coordinador del evento e integrante del equipo de la Facultad de Contaduría y Administración, comentó sobre la realización del torneo de balompié.

“El cuadrangular cumple este sábado 26 de mayo con su tercera edición y tendrá como escenario los campos de la Unidad Deportiva Universitaria donde tomarán parte los equipos representantes de las facultades de Derecho, Ingeniería, Agronomía, así como Contaduría y Administración”, dijo Miranda.

Agregó que el equipo de Derecho fue quien resultó campeón en la primera edición, en tanto que Agronomía fue monarca del segundo torneo y que ahora las escuadras de FCA e Ingeniería buscarán su primer título del cuadrangular de la UAPA de la UASLP.

Rolando Miranda Martínez es quien encabeza el equipo de la Facultad de Contaduría y Administración además es el coordinador del cuadrangular de futbol que ha resultado un éxito en las dos ediciones anteriores.

Por parte de Ingeniería, encabeza el equipo Eduardo González Ortiz, por la Facultad de Derecho está al frente el futbolista Carlos Arreola, en tanto que por Agronomía el Doctor César.

El rol de juegos ya está listo, a las ocho de la mañana se enfrentarán en tiempos de 30 minutos, Derecho FCA, mientras que Agronomía va ante Ingeniería, en seguida los partidos por el primer y segundo lugar entre los equipos ganadores, en tanto que los perdedores van por el tercer y cuarto lugar. Los árbitros serán los de la UASLP.