Localizan a un hombre muerto y encobijado

Estaba colgando de un árbol y tenía huellas de tortura

Localizan a un hombre muerto y encobijado

A-AA+

Con notables huellas de tortura y encobijado, además de atado del cuello a la rama de un árbol, fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo en los límites de San Luis y Zacatecas.

Poco después de las once de la noche del miércoles, los agentes del área rural de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron hasta un lugar denominado El Arquito, en el ejido Estación Ipiña, perteneciente al municipio de Ahualulco.

Junto con personal de Servicios Periciales procedieron a procesar el lugar, observando que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual se encontraba completamente envuelto en una cobija.

Además, tenía notorias huellas de tortura, así como también que habían intentado colgarlo de la rama de un árbol, pero quedó sobre el suelo con el lazo colocado en el cuello.

La infortunada persona no presentaba lesiones por arma de fuego, pero se confirmó que había muerto de asfixia por sofocación, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Legal, en tanto que se investigaba su identidad.

De acuerdo a informes de la Procuraduría de Justicia, era de complexión mediana, tez morena claro, 1.72 de estatura y cabello corto tipo militar y tenía entre 24 y 48 horas de fallecido.