Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Manuel Lapuente estaría cerca de firmar con los Lobos

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

PUEBLA, Pue. (EL UNIVERSAL).- Manuel Lapuente estaría cerca de regresar al futbol, luego de que se reunió con parte de la nueva directiva de Lobos BUAP, cuyo patronato ahora encabeza Mario Mendívil.

El retorno del estratega mundialista por México en Francia 1998 sería como director deportivo, aunque hay elementos de la directiva a quienes les gustaría que esté en el banquillo y reviva su estilo, como lo hizo con Puebla, Tigres, Atlante, Cruz Azul, Necaxa y América.

Si bien el barco de los Lobos BUAP terminó por salir a flote, tras perder virtualmente la categoría, el rescate no podría estar completo sin un hombre de futbol en los controles. Lapuente, de 74 años de edad, vive en Atlixco desde hace tiempo, y su reunión con la directiva confirmó las negociaciones.

Además de Mendívil, empresario mobiliario poblano, Carlos Bozikian tomará el poder que en su momento tuvo Luza Esparza como presidenta.

En el proyecto para restaurar a los universitarios se contempla a Gabriel Caballero como entrenador, luego del breve paso de Daniel Alcántar quien, a su vez, tomó el cargo del cesado Rafael Puente a principios de abril.

Minuto a minuto

Toda la sección