México buscará que afición se sienta orgullosa en Rusia 2018: Osorio

México buscará que afición se sienta orgullosa en Rusia 2018: Osorio

A-AA+

México presentará en el Mundial de Rusia una selección que buscará ganar, que será competitiva, que cree en la elaboración del juego y que hará sentir a la afición mexicana orgullosa, prometió hoy aquí el técnico Juan Carlos Osorio previo al amistoso con Gales en Pasadena.

En rueda de prensa, el entrenador defendió que más allá de las lesiones de algunos jugadores, habrá un representativo “que como siempre buscará ganar, que no juega a pelota detenida o a una transición, sino a ser un equipo muy competitivo”.

Sobre la baja de Néstor Araujo, el defensor que fue uno de los más constantes en su esquema, reconoció su capacidad y que haya estado rodeado de jugadores mexicanos que se han desempeñado en el futbol europeo, lo que habló mucho de su buena labor.

"Ha sido muy difícil para mí, pero igualmente y es la oportunidad para otros como ocurre en la vida. La desventaja de uno es la oportunidad de otros", señaló.

Indicó que para el juego de este lunes "Carlos, Diego, Héctor, Andrés y Giovani tendrán su fecha límite para mostrar que están en optimas condiciones para estar en el Mundial y para poder llevar a los mejores 23".

De esta forma, anotó, nos quedan dos entrenamientos más para tomar ahí la decisión definitiva.