No gobernaré del lado de los corruptos: Meade

No gobernaré del lado de los corruptos: Meade

A-AA+


Ciudad de México.- De llegar a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña se compromete a no gobernar al lado de los corruptos ni de los intereses mezquinos, aquellos que privilegian el bien personal a costa del interés nacional.

Así lo dejó escrito en su libro: “El México que merecemos: mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”, el cual presentó este jueves.

En 230 páginas el candidato presidencial de la coalición Todos por México detalló su proyecto político por el cual compite. En éste reconoció que los casos de corrupción han “empañado” el alma de México, así como la inseguridad ha terminado por sacudir la tranquilidad familiar.

El candidato presidencial, que a decir de su equipo de campaña tardó alrededor de seis meses en darle forma al libro, escribió que gobernar no es un esfuerzo que se pueda llevar a cabo de manera individual.

“Yo no puedo solo, pues no tengo ni pretendo tener la verdad absoluta (...) El país nos necesita a todos. Y por eso he decidido hacer un llamado de unidad en favor de la transformación nacional”, detalló Meade.

Bajo el sello de la editorial Grijalbo, el abanderado expuso en el libro que la estrategia de gobierno que impulsaría de llegar a la Presidencia. El ex secretario Hacienda dijo que en su libro trata de explicar qué es lo quiere hacer con el país, en caso de convertirse en Presidente.

Asimismo, José Antonio Meade Kuribreña mencionó que la idea central del libro es la necesidad de un Estado de Derecho en México para poder lograr el desarrollo e incluso la aplicación de todos los derechos humanos.