Piloto Manu Cabrera va por el reto en USF2000

Piloto Manu Cabrera va por el reto en USF2000

A-AA+

El avance del piloto mexicano, Manuel Cabrera, en su presente temporada de debut dentro del programa de desarrollo de la IndyCar, ha sido claro en las primeras fechas de la USF2000, primer peldaño rumbo a la máxima categoría de monoplazas estadounidense y ahora será el momento de llegar al Lucas Oil Raceway en Indiana, Estados Unidos.

Este será el hit 5 de la temporada, primera carrera en óvalo, formando parte de los eventos previos a la Indy 500, en la llamada “Pequeña Indy”. Esto representa un nuevo reto para el piloto del auto #90 del Exclusive Autosport.

“Muy contento y agradecido por la oportunidad de estar aquí nuevamente corriendo en la USF2000. Es nuestra primera fecha en óvalo, lo cual es importante porque creo que para al menos ¾ de la parrilla será su primera vez en este formato, entonces creo que ahí tenemos una buena oportunidad para este fin de semana”, dijo Manu.

El piloto One Nature Organic y Grupo Gateway, se preparó para esta fecha en un óvalo de Memphis, Tennessee, por lo que espera tener mejores resultados.

“Estuvimos haciendo pruebas en un óvalo parecido en Memphis, Tennessee. Considero que vamos bien para tener un poco más de preparación en óvalos ya que como sabemos el manejo cambia a comparación de los circuitos. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible para poder traer un mejor resultado para México este fin de semana”, finalizó el piloto.

Los días 24 y 25 de mayo son marcados para quinto hit de la USF2000, en donde Manu Cabrera buscará seguir creciendo, ahora en el Óvalo de 0.686 millas ubicado en el Lucas Oil Raceway.