Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Sedena advierte sobre página de Facebook apócrifa

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo 

Tras detectar una página de Facebook apócrifa donde se ponen a la venta camionetas de distintos modelos y a distintos precios, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) advirtió que no realiza ofertas de vehículos, ganado o maquinaria a través de redes sociales.

Personal de la Sedena aseguró que ya se investiga la procedencia del sitio sedenagobmx, por presuntamente estar cometiendo un delito.

Advirtió a la gente a no dejarse engañar y a denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier relación que se haya tenido con el sitio web falso.

No es la primera vez que ocurre una situación similar. El pasado 8 de enero la dependencia denunció que se detectó una página de Facebook apócrifa denominada “Hacienda Santa Gertrudis Sedena Criadero Militar De Ganado Y Equinos”, en la que se ofrecían en venta vehículos, maquinaria, ganado y artículos diversos.

Se informó que el diseño del sitio simulado presentaba características similares a la web oficial de la institución, en la que se tiene la Ventanilla Única Nacional “gob.mx”, la cual es exclusiva del Gobierno Federal.

Se advirtió sobre el intento de estafa, por lo que se recomendó no hacer caso de lo que ahí se oferta y no entregar dinero o proporcionar información personal.

Minuto a minuto

Toda la sección